sáb. Ago 17, 2019

Volvo Trucks presume tecnología y unidades verdes

Volvo Trucks presume tecnología y unidades verdes

Volvo Trucks estará en la ciudad alemana de Munich en junio próximo presumiendo sus unidades verdes como los son las impulsadas por eléctricidad y por gas natural (GNL), así mismo expondrá sus soluciones de telemetría, conectividad y conducción autónoma en el evento Transporte Logístico 2019.

En cuanto a sus unidade sin emisiones, se pondrá conocer a detalle el Volvo FE Electric y el Volvo FL Electric, los cuales son ideales para tareas y servicios urbanos o para el sector de la construcción.

Mientras tanto, para las unidades GNL se podrá ver el Volvo FM, el cual promete el mismo rendimiento que una unidad de diésel pero con hasta 20 por ciento menos emisiones.

La telemetría, el llamado futuro del transporte a corto plazo, estará presente con el sistema Volvo Connect, el cual permite la gestión de flotas para mejorar su productividad operativa en un portal de fácil acceso y que permite controlar diferentes proveedores, en un solo lugar.

En cuanto a conectividad y conducción autónoma, Volvo llevará su concepto del futuro Vera, un vehículo sin cabina y totalmente eléctrico ideado para satisfacer las líneas de suministro en centros logísticos de la manera más eficiente posible.