mié. Abr 1, 2020

Mercedes Benz Autobuses da banderazo a 33 Boxer en SLP

Mercedes Benz Autobuses da banderazo a 33 Boxer en SLP

Compartir

Junto a Transportes Urbanos y Suburbanos Tanhamanga y empresarios de TULSA y San José, Mercedes Benz Autobuses dio el banderazo de salida a 33 autobuses Boxer para el transporte público de San Luis Potosí.

Con chasises MBO 1421/60, motores BlueTec 5 de bajas emisiones acoplados a una transmisión manual, sistema de telemática y monitoreo BusConnection. Una unidad tendrá transmisión automática.

Los 33 buses representan una inversión de más de 60 millones de pesos y movilizarán aproximadamente 20 mil pasajeros diariamente en rutas de la zona urbana y conurbada de San Luis Potosí.

[ngg src=”galleries” ids=”19″ display=”basic_slideshow” gallery_width=”380″]En esta ocasión, nos sentimos honrados por colaborar en el desarrollo de San Luis Potosí, ofreciendo mejoras al transporte, unidades seguras, eficientes y de bajas emisiones contaminantes. Todo esto favorece a la calidad de vida de las personas que día con día tienen que trasladarse”, comentó Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia, Postventa y Bus Store de Mercedes-Benz Autobuses.

Durante el banderazo de las unidades estuvieron presentes, el Gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López; el Secretario de Comunicaciones y Transportes del estado, Ramiro Robledo López; Diputados de la Comisión de Transporte y Movilidad de la entidad; y uno de los Directivos del Transporte y Consejo de Administración deempresa Transportes Urbanos y Surburbanos Tangamanga, Ricardo Medina.