mié. Jul 17, 2019

Daimler Trucks capacita a técnicos y operadores en el norte del país

Daimler Trucks capacita a técnicos y operadores en el norte del país

Con el objetivo de fortalecer ala industria en la zona norte del país y beneficiar a uno de los grupos más importantes del sector, Daimler Trucks está reforzando su gira “El poder detrás de un Freightliner” y “Sigue tu poder” para capacitar a técnicos y operadores.

Las capacitacones se dan a través del área de Postventa de Daimler Trucks México y en tan solo tres meses se han impartido 52 sesiones con 484 horas invertidas para entrenar a 493 técnicos y 460 operadores e impactar a 173 clientes.

“Nuestro trabajo como empresa va más allá de producir y comercializar los mejores camiones y tracto camiones en el mercado; como socios estratégicos de nuestros clientes, en Daimler Trucks nos preocupamos por asegurar su inversión y ofrecer las herramientas necesarias para que los transportistas obtengan la mayor rentabilidad de las unidades”, destacó Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México.

La gira “El poder detrás de un Freightliner” benefició a tres mil 982 durante 2018 con mil 658 horas de capacitación y para 2019, se refuerza con el programa “Sigue tu poder”, en el cual se usa un remolque con un simulador para un entrenamiento teórico-práctico.

Además, este año, el entrenamiento adicionará a la gira, el tren motriz de marca propia que conforma al Nuevo Cascadia, el lanzamiento más reciente de Daimler Trucks para el mercado nacional.

Con sus distribuidores Camiones y Autobuses del Noroeste, Camiones y Tractocamiones de Sonora, Camionera de Chihuahua, Camiones Vence, Zapata Camiones y Camiones Especiales, la compañía impulsó el entrenamiento en Transportes JCV, Fletes México Chihuahua, Fletes México Carga Express, Transportadora Zemog, Servicio Internacional de Logística y Transporte, Operadora de Transporte Internacional, Bordes Express, Autotransportes del Real, Gas Económico, Grupo Díaz Álvarez, Agrícola Comercial del Valle Santo Domingo y Orion quienes recibieron a Daimler en sus instalaciones.