sáb. Ago 17, 2019

DHL Express invierte 84 mdp en centro logístico en Querétaro

DHL Express invierte 84 mdp en centro logístico en Querétaro

DHL Express México anunció una inversión de 84 millones de pesos para ampliar sus operaciones en su centro logístico situado en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro con el objetivo de incrementar sus rutas aéreas y terrestres.

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, reconoció la trayectoria de la empresa por elegir a Querétaro como su sede de crecimiento a nivel nacional.

“El recurso aportado por la compañía será destinado para duplicar la capacidad de procesamiento de pieza por hora mediante instalaciones renovadas con tecnología de última generación”, señaló Mike Parra, CEO de DHL Express para las Américas.

Los 84 mdp serán ejecutados durante 2019 y 2020, con lo que se prevé que la plantilla laboral se incremente con más de 500 nuevos empleos para sumarse a los siete mil 132 ya consolidados.

Esta nueva inversión se suma a los 41 millones de pesos ejecutados durante el 2018 por parte de DHL.

DHL Express México, reconocida por Great Place to Work

Gracias a su compromiso en apoyar a sus empleados con sus carreras profesionales y mantener una vida balanceada, DHL Express México fue reconocida como la empresa número uno en credibilidad por el Great Place to Work 2019.

La certificación se otorga a empresas que trabajan constantemente en sus estándares de calidad, alto grado de innovación y satisfacción de clientes, consumidores, compromiso de empleados y agilidad de respuesta en la organización de su entorno, entre otros.

“En DHL Express estamos convencidos de que gente motivada trabaja mejor y de ahí viene lo demás como la calidad, la atracción de más clientes y ser más rentables,” expresó Antonio Arranz, CEO de DHL Express México.