mié. Jul 17, 2019

Irizar festeja 20 años en México con el nuevo i6s integral

Irizar festeja 20 años en México con el nuevo i6s integral

Para conmemorar sus primeros 20 años de presencia en nuestro país, Irizar México, el fabricante de carrocerías, anunció la llegada al mercado del nuevo autobús i6s para medio y largo recorrido, una propuesta integral que promete mejorar los aspectos de comodidad y tecnología.

Igor Fernández, director general de Irizar México, destacó que luego de entrar con algunas fallas en la carrocería, la marca fue perfeccionado su oferta de productos hasta colocarse como una de las marcas premium en el segmento de autobuses foráneos.

“Para nosotros, esto es resultado de apostar en el talento de la gente que trabaja en Irizar, así como de la apuesta por la sostenibilidad, escuchar al cliente, mejorar la calidad de los productos y el confort de los pasajeros”, señaló.

Rafael Sterling, director de Negocios Internacionales de la firma, reiteró la presencia de la marca en innovaciones tecnológicas con modelos eléctricos y en 2020 presentará el primer autónomo.

“2018 ha sido un año récord de participación, superando los 650 millones de euros, 85% de esa participación proviene del extranjero. Por este motivo, vamos a seguir invirtiendo para mejorar el confort de los pasajeros y de los productos”, apuntó.

[ngg src=”galleries” ids=”24″ display=”basic_slideshow” gallery_width=”680″]

Nuevo Irizar i6s

De acuerdo con el ejecutivo, México forma parte medular en la estrategia de Irizar, compañía que a lo largo de 20 años ha dado vida a modelos exitosos como: Century, InterCentury, PB, i8 y el i6, entre otros.

Como símbolo de la apuesta en México para el transporte de pasajeros, Irizar presentó a sus clientes transportistas la nueva línea de autobuses integrales i6s.

La nueva gama, incorpora los principales desarrollos del i8, con una imagen actualizada que remarca un nuevo diseño más estético y que viene a dar continuidad al éxito de la marca en nuestro país.

Durante el evento de aniversario, Igor Fernández, provechó para presentar a Rafael Sterling como futuro director general de Grupo Irizar a partir del segundo semestre del año.

[ngg src=”galleries” ids=”23″ display=”basic_slideshow” gallery_width=”680″]

Irizar recibe felicitaciones

“Como CANAPAT nos sentimos orgullosos de que empresas del nivel y del calibre de Irizar estén presentes en nuestro país, lo han demostrado en las últimas dos décadas en México y en 130 años a nivel global. Les deseamos muchos años más de éxito”.

Aurelio Pérez Alonso, presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT).

“Somos parte de la celebración de los primeros 20 años de Irizar en México, Irizar es el aliado de negocio más importante que tenemos. Hemos caminado juntos paso a paso para atender la industria con autobuses que responden con las exigencias de los clientes para transportarse”.

Enrique Enrich, director general de Scania México.

“Desde hace 10 años comparamos unidades Irizar por la tecnología, la imagen de sus unidades y por el confort que ofrecen a nuestros pasajeros. Deseamos que sigan teniendo mucho éxito en los próximos años”.

José Flores López, director general, Autobuses de Occidente.