dom. Sep 22nd, 2019

Mercedes Benz Autobuses, certificada como Industria Limpia

Mercedes Benz Autobuses, certificada como Industria Limpia

Compartir

Mercedes Benz Autobuses tiene por compromiso la generación de soluciones de movilidad pero también la de preservar el medio ambiente, el cual se extiende a acciones que generen ahorros en recursos naturales, energía y reciclaje.

Es así que la armadora recibió la certificación “Industria Limpia” de la Secretaria Medio Ambiente y Recursos Naturales y la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente en su planta de García, Nuevo León, por cumplir con los estándares más altos de sustentabilidad y prevención de accidentes.

Y es que se ha logrado reducir en un 22 por ciento el consumo de energía eléctrica, 14.5 por ciento en agua, 60 por ciento en primas de seguro, así como menos uso de gas, diésel y otros combustibles. Además, se recicla el papel, vidrio y el PET.

La certificación Industria Limpia es otorgada a la iniciativa privada que se compromete con actuar, ejecutar, desarrollar soluciones y productos con procedimientos de bajo o nulo consumo de energías, además, cuentan con programas de reciclaje de residuos, sistemas de ahorro de agua y energía eléctrica.

“Acciones como estas dejan ver que Mercedes-Benz Autobuses genera más que autobuses, es proveedor de soluciones integrales de movilidad que hacen mejor la vida de los mexicanos, y del
medio ambiente”, señala la empresa.