mié. Jul 17, 2019

Mercedes Benz Autobuses refuerza transporte de Sinaloa

Mercedes Benz Autobuses refuerza el transporte de Sinaloa

Desde Culiacán Sinaloa, empresarios, autoridades gubernamentales y Mercedes Benz Autobuses dieron el banderazo de salida a 50 autobuses con chasis MBO 1221/52 para el transporte público que darán servicio en rutas que recorrerán Culiacán, Mazatlán y Guamuchil.

El total de las unidades cuenta con el chasis de la marca alemana, de ellas, 48 vienen con una carrocería AYCO Zafiro Sport, otra con un Boxer de Marcopolo y una última con un G3 de Beccar.

Todas tienen un motor BlueTec 5 de bajas emisiones y una capacidad para 35 pasajeros, cuentan con sistemas GPS, botón de pánico y aire acondicionado.

Los 50 buses representan una inversión de más de 99 millones de pesos y movilizarán aproximadamente 30 mil pasajeros diariamente, contribuyendo en la modernización del transporte de los sinaloenses.

“Estamos muy orgullosos de formar parte de esta transformación y modernización del transporte en el Estado de Sinaloa. El equipo de Mercedes-Benz Autobuses felicita al gobierno estatal y a los transportistas por su gran compromiso con la ciudadanía y con la movilidad del país, agradecemos su confianza en la marca”, mencionó el Director de Ventas Red de Mercedes-Benz Autobuses, Marco Antonio Feregrino.