dom. Ago 25, 2019

Paccar Parts México reconoce a su red concesionarios y proveedores

Paccar Parts México reconoce a su red concesionarios y proveedores

Bajo la premisa de intercambiar ideas, construir estrategias y compartir las mejores prácticas de negocio, Paccar Parts llevó a cabo su tradicional Junta Anual de Postventa, con la presencia de la red de concesionarios Kenworth y proveedores de refacciones y equipo original.

En esta ocasión, el lema del foro anual “Uptime 365” busca impulsar el trabajo conjunto para mantener en carretera los vehículos de los clientes transportistas y disminuir el tiempo de reparación en los talleres de servicio de la red Kenworth.

Antonio Ramírez, director de Mercadotecnia de México y Sudamérica de Paccar Parts, destacó el desafío de fortalecer la lealtad de los consumidores mediante el abasto de refacciones para “tener cada pieza en el lugar correcto, en el momento correcto, un trabajo que requiere de productos de la más avanzada calidad para ir en línea con las nuevas tecnologías de los vehículos”.

[ngg src=”galleries” ids=”29″ display=”basic_slideshow” gallery_width=”680″]Proveedor del Año

En su edición 2019, Paccar Parts hizo entrega del premio Proveedor del Año a Fleetguard, la marca de sistemas de filtración de Cummins.

La mejor red de servicios

Durante la reunión, también se distinguió el esfuerzo de cada uno de los distribuidores Kenworth del país en las áreas de ventas, refacciones y servicios.

Concesionario Ventas Truck Care

Tractocamiones Kenworth de Monterrey

Concesionario TRP

Kenworth del Río Bravo

Impulsores del Programa Kenworth Red Total

Kenworth del Sur

Kenwoth del Este

Tractocamiones Kenworth de Chihuahua

Kenworth del Bajío

Equipo en Partes y Servicios

Tractocamiones Kenworth de Chihuahua

Ejecutivo del Año

Roque Quiroz. Tractocamiones Kenworh de Chihuahua

[ngg src=”galleries” ids=”30″ display=”basic_slideshow” gallery_width=”680″]