dom. Sep 22nd, 2019

Vipal muestra novedades en Expo Proveedores

Vipal muestra novedades en Expo Proveedores

Compartir

Durante su participación en la Expo Proveedores del Transporte, Vipal está presentando las bandas VL110L, VT200 y VT170 ECO, neumáticos para motocicleta de la marca propia y la experiencia real de una renovadora Vipal Red Autorizada a partir de una planta que contará con la simulación de un autoclave.

En el evento se presenta la banda VL110L es ideal para el rodamiento slim indicada para el uso en remolques y semirremolques, cuyos hombros fueron diseñados para reducir los efectos del arrastre lateral, recomendada principalmente para servicios de larga distancia en pisos pavimentados

También la VT200, que cuenta con bloques transversales que permiten excelente poder de tracción, además de una escultura de surcos, diseñados para minimizar la retención de piedras y otros objetos. Su diseño le permite autolimpiarse por lo que se la recomienda para el transporte de cargas por carretera.

Los participantes también podrán ver de cerca la VT170 en la versión ECO, una tecnología exclusiva de Vipal que permite ahorrar hasta un 10 % de combustible gracias a una baja resistencia al rodamiento, lo que genera menos calor y garantiza una menor fatiga del casco.

Es la quinta vez que estaremos presentes en ExpoProveedores, que es una de las ferias más importantes del segmento en México. Para nosotros es una oportunidad para mostrar la importancia de los productos Vipal y las ventajas que pueden obtenerse a partir de la recauchutaje de neumáticos, teniendo en cuenta las características y necesidades de cada región”, señaló Jean Barros, Gerente Comercial de Vipal para México y Centroamérica.