dom. Ago 25, 2019

Abren primer MAN Bus Center en Valle de México

MAN Bus Center Cuautitlán

MAN Bus Center Cuautitlán

Man Truck and Bus y Líder Camión inauguraron el primer taller certificado con la etiqueta MAN Bus Center en la zona metropolitana de la capital del país, en Cuautitlán, Estado de México, con lo que se brindará servicio de mantenimiento correctivo y preventivo especializado en la marca.

Fernando González, encargado de desarrollo de distribuidores para MAN, destacó las ventajas de instalar un taller certificado en esta área del país. “Esta zona tiene un gran potencial por los miles de operaciones de autobuses que se llevan a cabo año con año”, dijo.

A decir de González, los atributos de estos talleres certificados implican servicios de mantenimiento correctivos y preventivos, capacitación técnica a nivel operativo y administrativo, disponibilidad garantizada de refacciones, instalaciones dedicadas y disponibilidad en todos los horarios.

Evaristo Martínez, director administrativo de Líder Camión, destacó los 15 años de experiencia de la firma que dirige, además de señaló que las intalaciones cuentan con 14 mil metros cuadrados, donde se cuenta con todo el instrumental y el equipo necesario para satisfacer a los clientes de la firma MAN.

En tanto que el director financiero de MAN Truck and Bus, Mauricio Hernández, reconoció el esfuerzo emprendido por todo el personal de Líder Camión, ya que abrir un taller como este implica horas de trabajo, capacitación e inversiones.

En total se abrirán nueve talleres certificados, por lo que a Cuautitlán se suman: Querétaro, Toluca, Puebla, Quintana Roo y Guadalajara.