mié. Jul 17, 2019

Adquirirá ALR 25 unidades R500 de Scania

Adquirirá ALR 25 unidades R500 de Scania

La empresa transportista Auto Líneas Regiomontanas (ALR), que tiene casi 50 años de operación en México, adquirirá 25 unidades R500 nueva generación de la marca sueca Scania este año.

En el marco de Expo Proveedores del Transporte,Enrique Enrich, director general de Scania, indicó que del total de las unidades ya se han entregado 10 y el resto se entregarán en lo que resta del año.

Cabe destacar que los camiones R500 cuentan con un motor V8 capaz de generar 620 hp, demás ofrecen eficiencia y rendimiento de combustible.

En el marco de dicha muestra sectorial, Enrich México hizo la entrega de un reconocimiento a Florencio Flores, fundador de ALR, por la trayectoria de la empresa en México y ser un socio estratégico para la armadora en nuestro país.

“Auto Líneas Regiomontanas, es una de las empresas transportistas más reconocidas en el norte y sur de México, que ofrece servicios de carga seca y paquetería y con quién hemos hecho una estrecha y buena relación de negocios en los últimos años”, puntualizó