dom. Jul 21, 2019

General Motors reconoce proveeduría de Penske Logistics

General Motors reconoce proveeduría de Penske Logistics

La marca automotriz General Motors llevó a cabo su 27 ceremonia de premiación de sus proveedores, siendo Penske Logistics una de las galardonadas con el premio Proveedor del Año 2018 y el reconocimiento Overdrive 2018.

“Nos sentimos orgullosos de recibir tan distinguidos premios por parte de General Motors”, comentó Marc Althen, presidente de Penske Logistics. “Nuestros asociados han demostrado una y otra vez que podemos ayudar a nuestros clientes a operar cadenas de suministro de alta calidad estructuradas para impulsar las eficiencias y permanecer ágiles dentro de un mercado en constante movimiento”.

El galardón a Proveedor del Año reconoce a los proveedores de GM que excedieron sus expectativas, generaron valor superior y presentaron innovaciones para sus operaciones de cadena de suministro.

Penske Logistics ganó este premio por optimizar la red de proveedores de cadena de suministro de la armadora, lo que proporcionó a la compañía ahorros multimillonarios.

En el caso del Premio Overdrive, se reconoce a las empresas con un liderazgo extraordinario en las iniciativas de cambio cultural y compromiso que contribuyeron a un año exitoso para GM.

En este sentido, Penske Logistics mejoró la cadena de suministro en la red de transporte de GM y logró reducir los costos cerca de 25%.