dom. Sep 22nd, 2019

Busolinea lanza promociones por Hot Sale

Busolinea lanza promociones por Hot Sale

Compartir

Hasta el 31 de mayo, Busolinea ofrecerá una serie de promociones como parte del Hot Sale con el objetivo de que los mexicanos planeen sus viajes en las temporadas bajas de 2019 con descuentos para incentivar el desplazamiento por autobuses en el país.

“Hot Sale es la mejor temporada para planear viajes de verano o viajes cortos en temporadas bajas para el 2019. Busolinea ha identificado que la tendencia de viajes en México se enfoca a viajes cortos (como en puentes y fines de semana), y también notamos un crecimiento en viajes regionales durante temporadas bajas” explicó Omar Baquero, Director de Marketing de Busolinea.

La campaña que pone en marcha Busolinea se llama “Los Destinos +Hot” que promueve los principales destinos mexicanos para viajar en autobús, con las mejores ofertas del año para el viajero mexicano.

Es así que dependiendo del día, Busolinea ofrecerá diferentes porcentajes de descuentos dependiendo del monto de compra. Para conocer más entra aquí.

Con esta promoción se esperan mayores ventas de boletos de autobús como sucedió de 2017 a 2018, donde crecieron 128 por ciento en el Hot Sale.

Además durante todo el mes de mayo los viajeros que compren boletos y viajen hacia la Central del Norte en la CDMX con Busolinea tendrán un viaje gratis a cualquier punto de la Ciudad a través de la plataforma de movilidad Pailot.