dom. Sep 22nd, 2019

Mercedes Benz Autobuses transporta a Saraperos

Mercedes Benz Autobuses transporta a Saraperos

Compartir

Mercedes Benz Autobuses hizo la entrega de una unidad Paradiso 1200 con chasis OC500 RF 1943 de 2 ejes al equipo de béisbol mexicano Saraperos con el que se transportarán a los jugadores a sus compromisos por el torneo de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Es sumamente grato poder contar con un autobús de Mercedes-Benz, sabemos la gran calidad e importancia de la marca. A la vez, compartimos valores como el liderazgo, mismo que nos llevará a la victoria en cada encuentro”, señaló César Cantú García, Presidente del Consejo de Administración del Club Saraperos de Saltillo.

El autobús tiene capacidad para 47 personas, equipo de audio y video, baño, cargadores para equipos móviles y un motor BlueTec 5 para reducir las emisiones y el impacto ambiental.

“Mercedes-Benz Autobuses está de festejos, cumplimos 25 años transportando a México, y ahora moveremos a la pasión del beisbol mexicano, a los Saraperos de Saltillo. Es un honor para nosotros poder ser aliados y batear juntos hacia la victoria y el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol”, señaló Jan Hegner, CEO de Daimler Autobuses.