dom. Jul 21, 2019

Dina da banderazo a unidades para transporte de Sonora

Dina da banderazo a unidades para transporte de Sonora

El gobierno de Sonora y Dina dieron el banderazo de salida a 12 autobuses Linner que se integrarán al Sistema Integrado de Transporte de la entidad que se llama “UNE”.

“DINA agradece al Gobierno de Sonora la confianza depositada en la empresa para participar con sus autobuses en el proyecto de modernización del transporte del Estado”, señaló la empresa mexicana.

En total se entregarán 113 unidades de Dina al Estado de Sonora en lo que resta de mayo, así como en los meses de junio y julio con unidades Runner y Zafiro.

[ngg src=”galleries” ids=”33″ display=”basic_slideshow” gallery_width=”680″]Los Linner entregados cuentan con aire acondicionado, 41 asientos de plástico, letrero electrónico, cámaras de seguridad, tarjetas de prepago, suspensión neumática y el servicio de postventa que Dina ofrece en todo el país.

Como resultado de una iniciativa de género del Gobierno de Sonora y el Instituto Estatal de la Mujer (IEM), ocho mujeres estarán a cargo de conducir estas unidades.

En el evento participó Carlos Morales, Director de Transporte de Sonora, Jorge Conxtinica, representante de la empresa operadora y Claudia Gutiérrez Reyes, Directora Comercial de Dina.