dom. Sep 22nd, 2019

Penske Logistics, la mejor empresa de logística y transporte

General Motors reconoce proveeduría de Penske Logistics

Compartir

El Ranking Súper Empresas 2019, realizado por Expansión y la firma TOP Companies, ha nombrado a Penske Logistics México como la mejor compañía de Logística y Transporte en la categoría de más de tres mil empleados.

“No podríamos estar más agradecidos por la confianza de todos los asociados; estamos muy orgullosos de formar parte del ranking ‘Súper Empresas 2019’. En Penske México, estamos muy comprometidos con el desarrollo de todos nuestros empleados y buscando la mejora continua para ser un lugar en donde todos quieran trabajar”, señaló Jorge Eduardo Barriga, Director de Recursos Humanos, Penske México.

Con más de 35 años en el mercado mexicano, Penske Logistics destaca en este ranking gracias a su cultura y clima organizacional, que la sitúan hoy como una de las mejores empresas para trabajar en el país.

“Ser la primera empresa del sector en esta lista nos llena orgullo y nos impulsa a seguir trabajando por el bienestar de los empleados y clientes”, finalizó Barriga.

Para realizar este ranking, se tomaron en cuenta aquellas encuestas que fueron respondidas en un 70 por ciento de la totalidad de los asociados de Penske, contemplando la evaluación de 17 factores y 61 subfactores o escalas divididos en dos grandes áreas: Cultura y Clima Organizacional.