jue. Oct 17, 2019

Daimler Trucks México estrena distribuidora en Tijuana

Daimler Trucks México estrena distribuidora en Tijuana

Compartir

Daimler Trucks México abrió junto a su socio de negocios Camiones y Autobuses del Noreste SA de CV (Canorsa) una nueva distribuidora que se ubica en la zona norte de Tijuana con el objetivo de fortalecer la presencia de ambas compañías y de la marca Freightlinner en Baja California.

“Canorsa es un claro ejemplo de nuestro crecimiento como marca. En 2005 este punto fue inaugurado como Centro Autorizado de Servicio y Refacciones; sin embargo, gracias al desarrollo de la ciudad, el incremento de la demanda y preferencia de los clientes, hoy celebramos su apertura como distribuidor con nuevas instalaciones que casi triplican el espacio anterior”, señala Flavio Rivera, presidente y CEO de Daimler Vehículos Comerciales México.

Es así que la nueva infraestructura presenta modernas instalaciones con el objetivo de mantener altos estándares de calidad de atención, brindar la mejor experiencia de compra, orientación y servicio a los miles de transportistas de la región fronteriza.

Las instalaciones también incluirán una exhibición de las unidades de mayor éxito de ventas en la región, como son el Nuevo Cascadia, Cascadia Clásico, M2, Familia 360 y el 114 SD.

“Nuestra meta es continuar nuestro crecimiento como distribuidores, explotar al máximo los recursos y herramientas tecnológicas que nos brinda Daimler Trucks, exponer las ventajas competitivas de los productos Freightliner y como consecuencia de esta poderosa infraestructura, satisfacer las necesidades de los clientes”, señaló Francisco Fuentes, presidente de Canorsa.

Al día de hoy, Daimler Trucks México cuenta con más de 80 puntos en toda la república mexicana.