jue. Oct 17, 2019

UPS saldrá de compras este año

UPS saldrá de compras este año

Compartir

La firma de mensajería UPS México tiene planes de adquirir nuevas unidades para renovar y hacer crecer su flota, de acuerdo con directivos de la empresa que actualmente cuenta con más de 600 vehículos de transportación terrestre.

Roy Mayorga presidente de la empresa en México señaló que los planes de compra de nuevas unidades son similares a las que se realizaron el año pasado, principalmente del modelo Sprinter.

A mediados de noviembre de 2018, UPS sumó a su flotilla 61 unidades del modelo de la firma Mercedes-Benz, además de 18 camiones M2, de Freightliner.

En cuanto al crecimiento de la firma en México, el directivo comentó que el primer trimestre del presente año registró un alza de doble dígito, en línea con lo registrado en dos años pasados, gracias en gran parte al comercio electrónico.

Este año UPS participa de forma activa en el Hot Sale, un evento de comercio electrónico donde se ofrecen precios especiales para quienes compran por este vía, mimos que se realiza esta semana.

De acuerdo con un estudio sobre compras en línea, el 73% de los usuarios de teléfonos inteligentes utiliza sus dispositivos para buscar productos en línea, mientras que el 57% lo utiliza para realizar compras.

Cabe destacar que la rapidez de entrega y el costo del envío son unos de los principales criterios que el consumidor toma en cuenta a la hora de hacer una compra.

UPS México capacita a Pymes interesadas en exportar