dom. Sep 22nd, 2019

Nuevo Cascadia comienza a rodar en México con Frio Express

Frio Express es la primera empresa en México en adquirir una flota de tractocamiones compuesta por unidades Nuevo Cascadia, de la marca Freightliner.

Nuevo Cascadia de Freightliner

Compartir

Frio Express es la primera empresa en México en adquirir una flota de tractocamiones compuesta por unidades Nuevo Cascadia, de la marca Freightliner.

“Es una gran satisfacción para nosotros entregar la primera flota conformada con 25 unidades Nuevo Cascadia a Frío Express, una empresa que se distingue por su profesionalismo y alto compromiso con la calidad”, afirmó Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México.

Con esta entrega, la empresa especializada en logística y transporte de productos perecederos consolida su parque vehicular de 550 unidades Freightliner, señaló Daimler en un comunicado.

Las nuevas unidades cuentan con lo más avanzado en tecnología, al incluir los servicios Detroit Assurance y Enlace Freightliner 2.0, así como un motor DD13 Euro V y transmisión DT12,  con lo que cumple los lineamientos de la NOM-044, entrada en vigor a inicio del presente año.

“Esta entrega es ejemplo del compromiso que Frio Express ha depositado en Freightliner y como aliados estratégicos y asesores, impulsaremos soluciones de movilidad enfocadas a satisfacer sus necesidades a través de herramientas de gran alcance que incrementen la rentabilidad del negocio”, dijo Claudio de la Peña, director de ventas y mercadotecnia de Daimler Trucks.

Ramón Medrano, director general de Frío Express, destacó la importancia que juegan los operadores en la compañía, por lo que es de gran importancia que los vehículos tengan la mejor tecnología para que puedan desempeñar su labores de la mejor forma.