mié. Jul 17, 2019

Jonrón de ADO

La marca transportará los sueños de las diversas categorías de la selección mexicana de beisbol

Mobility ADO

Mireya Peralvillo

Bajo el lema de “Yo si voy con la Selección Mexicana de Beisbol”, ADO se suma a la euforia por el “rey de los deportes”, al convertirse en el transporte oficial de las diversas categorías del representativo nacional.

Con este vehículo, las diversas selecciones podrán planear mejor las estrategias del juego, ya que no tendrán que preocuparse por el transporte, pues el autobús ofrece comodidad y tecnología para que los jugadores descansen y disfruten sus viajes por carretera.

Carlos Iraheta, director de Marketing y Comercial de Mobility ADO, se mostró complacido con la nueva relación con el beisbol, ya que “el deporte siempre ha sido un pilar de nuestros valores”, recordó que tienen diez años como el transporte oficial de la Selección Mexicana de Futbol y ahora también son parte del beisbol, un deporte con  gran tradición en el país. “Queremos ofrecerles un autobús de alta tecnología”, dijo.

Por su parte, Enrique Mayorga, presidente de la Federación Mexicana de Beisbol, reveló que será la selección femenil, el equipo que “estrene” el autobús, ya que en el mes de agosto se llevará a cabo el premundial de la categoría en Aguascalientes.

Mientras que Javier Salinas, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, se mostró complacido con la sinergia, ya que muy pronto cumplirán cien años y que mejor que hacerlo en compañía de una empresa que fomenta el deporte. “Siempre se habla de cómo mejorar al beisbol, pero también se necesita el apoyo de la marcas”.