dom. Sep 22nd, 2019

Freightliner extiende beneficios para sus clientes

La seguridad en carretera se convierte en un factor primordial en el desarrollo de nuevos vehículos

Compartir

Sonia Vázquez Espinosa

Cancún, Quintana Roo.- Luego de la llegada del Nuevo Cascadia a territorio nacional, Daimler Trucks a través de su marca Freightliner impulsa el uso de avanzadas tecnologías en seguridad como los sistemas safety y security. Este vehículo es considerado el camión más revolucionario de la marca, resultado de horas de investigación y desarrollo. 

Al participar en el XIX Foro Nacional de Transporte de Mercancías de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México, agradeció la confianza de los clientes para hacer de la seguridad un factor prioritario para la conducción en carretera. 

Señaló que, a partir del 15 de agosto, los clientes que quieran adquirir el Nuevo Cascadia 2020 tendrán beneficios del 7% de descuento en la prima de daño material del camión con la firma aseguradora Quálitas. 

Adicional, gracias al sistema Enlace Freightliner que se instala desde planta, el cliente podrá deducir al 10% el robo total en el vehículo. Los interesados que quieran adquirir un nuevo vehículo tendrán acceso a planes atractivos de crédito mediante Daimler Financial Services, así lo dio a conocer Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México.

Durante el primer día de actividades, Alex Theissen, presidente de la ANTP entregó un reconocimiento a la marca por su asistencia en el foro y compromiso con la seguridad.