dom. Sep 22nd, 2019

Isuzu manda a Japón a sus mejores técnicos

Izusu premiación

Compartir

Juan Carlos Guzmán 

Por décima ocasión la firma Isuzu Motors de México organizó la Competencia Nacional de Habilidades Técnicas, en la que su mejor personal en el ramo compitió para calificar al concurso internacional que se realizará en Japón a finales de año. 

En esta ocasión el primer lugar se lo llevaron los concursantes de las concesionarias de San Luis Potosí y Aguascalientes, integrado por José Alejandro Meléndez Hernández y Luis Angel Piñón Zavala, quienes integraron uno de los seis equipos.

En la ceremonia de premiación, realizada tras arduas pruebas teóricas y prácticas, Koichi Yoda, presidente del consejo y director general ejecutivo de Isuzu Motors de México, destacó la importancia del servicio técnico en el mercado de los vehículos comerciales.

“Necesitamos a todos los técnicos y expertos de nuestra red de concesionarios, quienes a través de su trabajo y continua dedicación logran que nuestros camiones estén circulando por todo el país, ya que un camión parado hace que nuestros clientes pierdan dinero”, dijo el directivo. 

En tanto que Tsukasa Sato, presidente y director general de operaciones de la firma, dijo que el fortalecimiento del área de postventa es fundamental para mantener un liderazgo de mercado a mediano y largo plazo. 

Los seis equipos que participaron, todos integrados por técnicos especializados de Isuzu son: San Luis Potosí/Aguascalientes (primer lugar), Plasencia de Jalisco (segundo lugar), Oaxaca (tercer lugar), Vallejo y Central (CDMX) y Veracruz. 

En un concurso individual, el primer lugar fue para José Alejandro Meléndez Hernández, quien también ganó en equipos.