dom. Sep 22nd, 2019

Lala Transportes se renueva con el Nuevo Cascadia

Lala Transportes planea adquirir 25 unidades Nuevo Cascadia

Lala

Compartir

Por Saraí Cervantes

Para este año Lala Transportes planea adquirir 25 unidades del Nuevo Cascadia, el modelo insignia de Daimler Vehículos Comerciales de México (DVCM), informó Ulises Ruiz Moreno, gerente de Torre de Control de la firma.

En entrevista con Alianza Flotillera, detalló que las nuevas unidades serán para mejorar sus costos operativos y renovar parte de su flota de más de 730 camiones, los cuales tienen una edad promedio de 5.6 años.

“Este año no pensamos crecer nuestra flota. Nos enfocaremos en el tema de renovación de unidades, pues en 2018 invertimos en la compra de 40 unidades. Queremos dejar de operar unidades que ya tienen varios kilómetros recorridos. Adicionalmente este año también invertiremos en la compra de 80 cajas, de las cuales 40 serán refrigeradas y 40 secas”, comentó.

Mencionó que la compra de las cajas principalmente será para eficientar los tiempos muertos que tienen sus unidades en el tiempo de carga y descarga en sus más de 140 centro de distribución distribuidos a nivel nacional; las nuevas unidades se sumarán a los mil 500 remolques con los que ya cuenta.