dom. Ago 25, 2019

Adquiere Transportes Alanís 40 tractocamiones T680

Con las nuevas unidades, la empresa acumularía un total de 440 camiones en su flota, de los cuales el 80% son de la marca Kenworth.

Transportes Alanis

Por:  Redacción

La firma transportista, especializada en traslados de importación y exportación y servicio doméstico, adquirió 40 unidades  modelo T680 de la armadora Kenworth. 

Con dicha adquisición las compañía transportista, con sede en Nuevo Laredo, suma en su flota vehicular un total de 440 camiones, de los cuales el 80% son de la marca Kenworth.

A través de un comunicado las armadora de camiones informó que directivos de la firma en Río Bravo estuvieron en las instalaciones de Transportes Alanís para hacer entrega de las unidades último modelo. 

Miguel Angel Jiménez, director general de Kenworth del Río Bravo sostuvo que se ha trabajado con la firma transportista “muy de cerca para lograr la configuración que le rinda resultados contundentes”. 

Las  unidades T680  brindan hasta un 10% en ahorros de combustible; cuentan con un motor  PACCAR MX-13. 

Transportes Alanís fue fundada en 1985 por Gerardo Alanís Espronceda, quien decidió emprender en el segmento del transporte de productos perecederos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *