dom. Ago 25, 2019

Skill Contest Hino 2019 promueve calidad y rentabilidad

Con la asistencia de distribuidores de todo el país, Hino Motors Sales de México llevó a cabo su tradicional concurso Skill Contest México

Hino

Con la asistencia de distribuidores de todo el país, Hino Motors Sales de México llevó a cabo su tradicional concurso Skill Contest México, competencia que llegó a su octava edición en servicio y sexta en refacciones.

Efectuado en el corporativo de la firma en la Ciudad de México, Skill Contest reunió a 33 participantes, quienes demostraron sus destrezas y habilidades para competir por un viaje a Panamá.

En la parte de servicio, los contendientes demostraron sus técnicas en cinco estaciones: búsqueda de manuales, mediciones, sistema eléctrico, diagnóstico básico y diagnóstico avanzado.

Círculo de postventa 

Nozomu Harada, director general de Hino, destacó que parte de la política de la marca se basa en el soporte total para competir con calidad, lo que implica trabajar con la red de servicio técnico. 

Adelantó que en los próximos meses la marca pondrá en marcha un plan de incentivos para el personal de talleres y refacciones, a fin de mejorar la calidad de vida de los colaboradores y disminuir la rotación de técnicos.

Finalmente, José Manuel Lara, técnico de la agencia de camiones Hino Perfectos Córdoba, ganador del primer lugar de Servicio, agradeció el apoyo de Hino y los distribuidores para promover mejores prácticas de servicio.

“En 2018 obtuve el sexto lugar y hoy estoy en primero, es un logro que se alcanza con esfuerzo, dedicación y el apoyo de la marca para incentivar la capacitación y un servicio de calidad”, afirmó.

Ganadores Skill Contest 2019 

Refacciones 

1er lugar
Luis Carlos García
Selectos 1

2do lugar
Guillermo Ruíz 
Selectos Vallarta

3er lugar
Alejandro Bravo 
Ravisa CDMX

4to lugar
Erick Gil 
Perfectos Puebla 

5to lugar
Eli Vázquez 
Alecsa Querétaro 

Servicio 

1er lugar 
José Manuel Lara 
Perfectos Córdoba

2do lugar
Antonio de la Paz 
Selectos Vallarta

3er lugar
Jesús Rodríguez
Ravisa Morelia

4to lugar
Alfonso Hernández
Ravisa CDMX

5to lugar
Juan Carlos Barreto
Motormexa Colima 

Taller Aliado 

1er lugar
Sergio Vera 
Aguascalientes

2do lugar
Mario Gutiérrez 
Puerto Escondido

3er lugar
José Sauceda 
Puerto Peñasco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *