dom. Ago 25, 2019

Traxión ve oportunidades en logística

Traxión finalizó el trimestre con una flota de 8 mil 87 unidades motrices, mismas que recorrieron 140.3 millones de kilómetros.

Traxión, consolida sus servicios de logística

La empresa de transporte Traxión ve con bueno ojos el segmento de la logística, dado el potencial de crecimiento que tiene en México. 

“El negocio de logística está cobrando cada vez más relevancia dentro de la compañía, y se nos están presentando oportunidades interesantes”, dijo Aby Lijtszain Chernizky, cofundador y presidente ejecutivo de la firma. 

En el documento de presentación de resultados al segundo trimestre del año, el directivo señaló que el negocio de carga creció más de 40% con respecto al mismo periodo del año pasado, debido a reestructuras entre subsidiarias, así como a la optimización tanto de clientes como de flota. 

“En el segmento de transporte escolar y de personal continuamos observando los efectos del crecimiento orgánico”, dijo. 

Al cierre del segundo cuarto del año, la empresa registró un crecimiento en su flujo operativo del 50.8%, al sumar 646 millones de pesos, en comparación con el mismo periodo del año anterior, mientrs que sus ingresos fueron de  3 mil 69 millones de pesos, un alza de 37.2%. 

Traxión finalizó el trimestre con una flota de 8  mil 87 unidades motrices, mismas que recorrieron 140.3 millones de kilómetros. En tanto que el espacio del almacén 3PL para logística totalizó más de 427 mil metros cuadrados, un aumento de 21.5% en comparación con el mismo periodo del año previo.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *