vie. Nov 15, 2019

Ryder celebra 25 años de operación en México

Actualmente la firma administra más de 250 mil cruces fronterizos al año y tiene más de 1 millón de metros cuadrados entre almacenes y patios.

Ryder

Compartir

Por Redacción

Ryder, proveedor de servicios de logística y cadenas de suministro, celebra 25 años de ofrecer en nuestro país.  La firma se instaló en nuestro país en julio del año 1994, cuando decidió expandirse y diversificar sus oportunidades de mercado, con el recién firmado Tratado de Libre Comercio (TLC), 

“A pesar de ser un año de cambios e incertidumbre en el aspecto económico, político y social de México, fue en ese periodo que vendimos nuestros primeros servicios a clientes en este mercado, con muchos de ellos incluso seguimos trabajando. También iniciamos nuestras operaciones de full service lease, cross-docking y administración de Transporte Local, Nacional e Internacional”, señala Eugenio Sevilla, vicepresidente internacional de Soluciones de Cadena de Suministro de Ryder System Inc.

De acuerdo con la compañía, inicio sus operaciones en nuestro país con cinco unidades, 25 empleados y una instalación en el norte de la ciudad. En ese entonces realizaba alrededor de mil 560 cruces de frontera al año. Actualmente, Ryder México cuenta con un equipo de 4,500 empleados, 30 instalaciones, más de 1 millón de metros cuadrados entre almacenes y patios distribuidos por todo el territorio nacional, múltiples talleres de mantenimiento de vehículos. 

“Hoy, renovamos nuestro compromiso de crecer de la mano de nuestros clientes y brindar un servicio de excelencia, lo cual es clave para mantenernos como líderes de la industria. México continuará como un mercado clave para Ryder, por lo que seguiremos invirtiendo en el país para mejorar las tecnologías de almacenaje, incrementar la flotilla y ampliar nuestros espacios de almacenamiento conforme la demanda lo requiera”, concluyó Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *