dom. Sep 22nd, 2019

Freightliner y Canacar buscan acelerar la renovación vehicular 

Canacar Leon

Compartir

Por Saraí Cervantes/enviada 

León, GTO.- La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) y la armadora de camiones Freightliner firmaron un convenio de colaboración que busca incentivar la renovación vehicular en el sector transportista, en el marco de la novena edición del Foro Logístico que se lleva a cabo en la entidad. 

Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales de México detalló que el convenio consiste en ofrecer a los socios de Canacar un programa de arrendamiento puro con rentas mensuales de hasta 39 mil pesos (IVA incluido), para adquirir unidades como el Cascadia Clásico y el M2. 

Detalló que dicho convenio también incluye programas de capacitación para los operadores y tres mantenimientos preventivos sin costo.

“Buscamos impulsar la renovación de los socios de Canacar. En Freightliner queremos seguir siendo ese puente que ayude a los transportistas a modernizar sus unidades”. 

De acuerdo con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en México hay más de un millón y medio de unidades que tienen una edad promedio de más 18 años de antigüedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *