dom. Sep 22nd, 2019

TDR reconoce el talento humano de sus operadores

La compañía logística aplaude el trabajo de sus operadores y sus familias

TDR LOGISTICA

Compartir

Mireya Peralvillo / Sonia Vázquez 

Bajo el lema “Para conducir a México a un futuro mejor”, TDR Soluciones Logísticas llevó a cabo la XXI entrega de los Premios POMCE, el cual reconoce las mejores prácticas de seguridad de los operadores, pero más allá del reconocimiento a los conductores se aplaudió el esfuerzo de sus familias. 

Ser operador no es sencillo, largas horas de manejo, estar lejos de casa, no convivir como quisieran con sus hijos, esposas o con sus padres, por tal motivo la compañía invitó a las familias de los operadores a convivir y divertirse en el Parque Ecológico Xochitla, en Tepotzotlán, Estado de México. 

Miguel Ángel Bres García, presidente de TDR Soluciones Logísticas, agradeció el apoyo que las familias les dan, ya que gracias a ello, los operadores cumplen con los altos estándares de seguridad vial de la compañía para regresar a casa, precisamente gracias a su labor y el cumplimiento de programas administrativos recibieron la certificación ISO 39001:2012 en sistemas de gestión de seguridad vial. 

En su discurso reiteró que la compañía “no es una empresa de camiones, es una empresa de personas exitosas con valores y principios. México se mueve gracias a los operadores”. 

Por su parte, Raúl Zavala Leal, director jurídico y de seguridad, explicó que el reto es ser una empresa de excelencia y tras la obtención de la certificación en seguridad vial, la nueva meta es competir por el Premio Nacional de Seguridad Vial que otorga la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP).

Tras la entrega de diplomas a la Excelencia Operativa de al menos una decena de operadores, el momento emotivo de la tarde se lo llevó el pequeño Fernando Álvarez, que escribió una carta a su padre operador, donde dejó ver el sentimiento de los hijos, que ven cómo su padre se estresa, se levanta temprano o no lo ven durante varios días; sin embargo, también demostró su amor y asombró al conversar con él sobre sus viajes en carreteras, atajos y comidas. 

TDR Soluciones Logísticas tiene 28 años y evolucionó de ser una compañía de transporte a ser una empresa de logística integral con 413 unidades en México, espacios de almacenamiento en diversos puntos del territorio nacional y certificaciones en calidad en México y Estados Unidos (Customs-Trade Partnership Against Terrorism. C-TPAT).

TDR LOGISTICA TDR LOGISTICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *