dom. Sep 22nd, 2019

Alista Daimler nuevo centro de partes en México

A partir de noviembre, la Ciudad de México albergará el nuevo almacén de la compañía

NAPA CENTRO PRINCIPAL

Compartir

Napa, California. – Dispuestos a fortalecer la cadena de suministro de refacciones y servicio, y alinearse a los programas globales de Daimler Trucks North America (DTNA), Claudio Ariel de la Peña, director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Trucks México, anunció la creación de nuevos centros regionales de partes. 

De esta manera, a partir de noviembre, la Ciudad de México será sede de un centro regional, el cual se sumará al Centro Internacional de Partes (CIDP) ubicado en San Luis Potosí.

Durante el foro Aftermarket & Western Star Spotlight, efectuado en Estados Unidos, el ejecutivo señaló que posteriormente se habilitarán dos centros más que estarán instalados en los corredores clave del país. 

“Somos estratégicos desde el punto de vista de manufactura, nuestras plantas de Santiago y Saltillo producen unidades para el mercado NAFTA, la estrategia principal es el enfoque a cliente”, agregó. 

Áreas de oportunidad 

Abimael Aranda, director de Producto de Daimler Trucks México, destacó que parte del reto de la compañía es generar áreas de oportunidad para los transportistas en temas como: NOM-044, sustentabilidad, seguridad, conectividad y el costo total de operación. 

Resaltó que, hoy en día el diésel representa entre 45 y 55% del total de los gastos operativos de las flotillas, por lo que recientemente se lanzó al mercado la nueva familia de motores DD y MBE, los cuales reducen el mantenimiento de los vehículos y mejoran el rendimiento de combustible. 

Con este tipo de estrategias y la incorporación de nuevas tecnologías como Detroit Assurance 4.0 y 5.0, Daimler Trucks México irá de la mano con las operaciones de DTNA en Estados Unidos.

NAPA CENTRO PRINCIPAL

NAPA CENTRO PRINCIPAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *