dom. Sep 22nd, 2019

Mercedes-Benz y Conalep estrechan lazos para formar talentos

Mercedes-Benz Conalep

Compartir

Juan Carlos Guzmán

La firma de origen alemán Mercedez-Benz firmó un convenio general de colaboración con el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) a fin de fortalecer lazos en términos educativos.

El acuerdo contempla desarrollar en forma conjunta, y a nivel nacional, programas para que los alumnos de las institución realicen prácticas profesionales en la empresa, además de colocar egresados, una bolsa de trabajo y donaciones de equipo técnico.

La firma del convenio fue hecha por Jaime Cohen, presidente y director general de Mercedes-Benz, y Enrique Ku Herrera, director de Conalep.

“Quiero agradecer a Conalep y a ustedes los alumnos por esa oportunidad que nos dan de vivir esta transformación, de sentirla, de desarrollar jóvenes y de ver que vamos juntos hacia un lugar. Eso es valiosísimo para Mercedes-Benz”, dijo el directivo timonel de la empresa.

Asimismo, se entregaron reconocimientos a los becarios de la tercera generación de un programa que ya está en marcha entre las dos entidades desde 2016, denominado “Técnicos en Mantenimiento MB”.

Cohen destacó que hasta la fecha ya llevan 95 alumnos capacitados y 53 laborando actualmente en la empresa.

Mercedes-Benz Conalep

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *