dom. Sep 22nd, 2019

ANTP arranca actividades del tercer congreso de seguridad vial

ANTP

dav

Compartir

Por: Por Juan Carlos Guzmán

La Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) dio inicio a las sesiones del Tercer Congreso Nacional en Seguridad Vial, donde a lo largo de tres días se congregarán los principales actores del sector transporte para tratar uno de los temas forales: la seguridad de todos.

Leonardo Gómez, director general de la ANTP, señaló que desde hace 23 años uno de los principales esfuerzos de la agrupación está enfocado en salvar vidas, por lo que un espacio de esta naturaleza es de vital importancia.

“Conoceremos todo lo que las empresas han empleado para atender la seguridad vial y lo que nos demanda el futuro inmediato, creando sinergias que sumen a la competitividad logística en beneficio de la sociedad y de un mexico más incluyente”, dijo el directivo en el arranque del congreso, en el estado de Querétaro.

A lo largo de estos días participarán armadoras, instituciones del gobierno y empresas del sector transporte, por medio de conferencias con más de 15 ponentes, intercambios de experiencias y puntos de encuentro entre más de 250 participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *