dom. Sep 22nd, 2019

Kenworth Anáhuac logra acreditación como taller distinguido

El programa promueve que los concesionarios busquen que sus mejoras sean sustentables a través de “auditorías de seguimiento.

KENWORTH RED TOTAL

Compartir

El Taller de Toluca II de la Concesionaria Kenworth Anáhuac acreditó todos los requisitos que establece la fabricante de tractocamiones en México para ser considerado como un taller distinguido a través de la certificación como concesionario de la Red Total de Kenworth. 

A través de un comunicado Kenworth Mexicana detalló que con esta entrega se amplía la red de concesionarios que cuentan con la Red Total de Kenworth, certificado que avala los altos estándares de atención al cliente en toda la red de la firma. 

“Para Kenworth Anáhuac tenemos un doble mérito que destacar: no solo certifica su segundo taller en Toluca II, sino que acreditó nuevamente en su taller matriz Toluca, por lo que se re-certifica con éxito” dijo Alejando Armenta, director de Servicio. 

Agregó que el programa no solo consiste en lograr la certificación por primera vez, sino promover que los concesionarios busquen que sus mejoras sean sustentables a través de “auditorías de seguimiento”, las cuales otorgan títulos de re-certificación a los talleres, asegurando la vigencia del programa en todos los puntos. 

Cabe destacar que entre los requisitos que se requieren para  obtener el aval se encuentran homologar el servicio al cliente, contar con instalaciones de primer nivel, brindar soporte 24/7, ofrecer disponibilidad inmediata de refacciones, contar con mano de obra 100% certificada, entre otros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *