dom. Sep 22nd, 2019

Gruver Camiones, sede del tercer Centro Regional de Capacitación de Daimler 

El reto de la marca es abrir otro centro de entrenamiento en Mérida y a finales de 2019, llegar a la Ciudad de México 

GUVER VERACRUZ

Compartir

Con una inversión de siete millones de pesos, Daimler Vehículos Comerciales México, inauguró su tercer Centro Regional de Capacitación en las instalaciones de Gruver Camiones Veracruz, convirtiéndose en el primer centro de entrenamiento ubicado en las instalaciones de un distribuidor. 

Alejandro Gómez, director general de Camiones Gruver, señaló que, tras cinco años de idealizar el proyecto, por fin, puedo concretarse y consolidarse como un centro especializado e independiente de las operaciones del concesionario. 

 “Queremos lograr la eficiencia en las operaciones de los transportistas, para que logren un menor consumo de combustible y contribuir a tener empresas más rentables”, agregó. 

Perla Verdi Ocampo, gerente de Capacitación Comercial de Daimler Vehículos Comerciales México, destacó que los centros regionales de entrenamiento son ejemplo del compromiso de Daimler con su red de distribuidores, por lo que el objetivo principal de la compañía es reducir los costos de desplazamiento, viáticos y maximizar el tiempo de estadía en el distribuidor. 

“En lo que va del año, hemos inaugurado dos centros de entrenamiento, uno en la zona norte del país, en planta de ensamble de Autobuses Mercedes-Benz, y el otro, en el Plantel Guadalajara del Grupo Cedva, con este tercer centro, queremos fortalecer el compromiso con la educación”, destacó. 

Explicó que, al cierre de agosto, la firma logró regionalizar más del 30% de su oferta educativa, lo que representa cerca de 14 mil horas de entrenamiento. “En 2019, lograremos expandir nuestro alcance con otros dos centros de entrenamiento, con lo que, en 2020, lograremos abarcar más del 60% de la oferta educativa de capacitación comercial”, añadió.  

Las nuevas instalaciones cuentan con una sala de capacitación con capacidad para 100 asistentes, así como un comedor y duchas para los operadores. Por su ubicación geográfica, estarán enfocadas en dar asistencia a los clientes de camiones y autobuses de la marca en Puebla y Veracruz 

Tercer Centro Regional de Capacitación

500 metros cuadrados 

40 cursos anuales  

Entrenamiento para: operadores, personal técnico, ventas y financiera 

 GUVER VERACRUZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *