dom. Sep 22nd, 2019

Ryder México se prepará para una nueva década

Con 25 años, la empresa confía en crecer su cartera de clientes

Compartir

Ryder de México celebra 25 años de éxitos y lo celebra haciendo frente a nuevos desafíos para la próxima década.

En entrevista con Alianza Flotillera, David Contreras, director de operaciones de Ryder de México analizó los dos principales retos que enfrenta la logística, la modernización de los procesos hasta el entrenamiento de operadores.

Para hacer frente a los desafíos, Ryder cuenta con sistemas de operación, tecnología y sistemas unificados para coordinarse y entregar a tiempo. “Con los mismos controles que se hacen entregas en Estados Unidos, entregamos aquí en México con sistemas definidos”, dijo.

Con respecto al talento humano, aclaró que se capacita al personal para que resuelvan cualquier tipo de situación, siempre a favor del cliente.

“Cada vez que llegan empresa nuevas y tratamos de estar presentes. Tenemos los sistemas de operación, la tecnología y sistemas preparados para crecer y continuar vigentes”, afirmó el directivo.

Además de ofrecer el servicio de transporte local, la empresa también cuenta con el servicio de agente aduanal. “Nosotros hacemos todo el papeleo y cualquier cosa se le comunica a los clientes y se les explica si hay cambios. Hacemos más de 250 mil cruces fronterizos en aduanas con los transportistas que trabajamos”, comentó.

La nueva década es una época de grandes oportunidades. “Siempre hemos buscado el beneficio de los clientes. Apoyamos a los usuarios para resolver los retos en el transporte y la cadena de suministro”.

Ryder de México cuenta con más de 130 clientes en 26 ciudades por lo que arrienda los servicios de transporte. Eso si, la empresa de logística exige que cumplan con procesos muy severos como tecnología de rastreo y seguridad, que los operadores cuenten con entrenamiento y que cumplan con las entregas a tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *