dom. Sep 22nd, 2019

Volvo gana licitación por 18 articulados para Metrobús

Metrobús

Compartir

La firma de origen sueco Volvo ganó la licitación para la venta de 18 autobuses articulados a la Red de Transporte de Pasajeros de la Ciudad de México (RTP), en una inversión cercana a los 154 millones de pesos y un precio unitario de 7 millones 363 mil pesos.

Dicha licitación había sido declarada desierta en agosto del presente año, y el fallo derivó de una invitación restringida a tres compañías, informó el gobierno de la capital mexicana.

“Se determina adjudicar el contrato a la empresa que cumplió legal, técnica y económicamente con todos y cada uno de los requisitos establecidos en la invitación a por lo menos tres personas, internacional, presencial y que ofreció las mejores condiciones”, se señala en el acta.

En el acto protocolario de la resolución del fallo estuvieron representantes de Volvo Group México, de RTP, del Órgano interno de Control y la Contraloría Ciudadana, señaló el gobierno de la ciudad en un comunicado.

Estas nuevas unidades serán utilizados para sustituir y engrosar la flora de Metrobús que son operadas por RTP, en un plazo de 195 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *