jue. Oct 17, 2019

Zapata Aeropuerto abre paso al Nuevo Cascadia

Zapata Aeropuerto

Compartir

El Nuevo Cascadia ya rueda por los territorios del Estado de México, de la mano de Zapata Aeropuerto, concesionario que desplegó las alfombras y pulió el mobiliario para recibir con lujo y regocijo al nuevo vehículo emblema de la firma Freightliner.

Eduardo Razo, gerente general de Zapata Aeropuerto, dio la bienvenida oficial al nuevo vehículo, que fue presentado ante clientes, directivos e Freighliner y todo el personal del concesionario, donde se recalcaron las bondades del tactocamión en términos de un mayor rendimiento de combustible, seguridad, confiabilidad, comodidad para el operador, aerodinámica y conectividad.

Razo destacó que incluso Zapata Camiones cuenta con un E-Cast, un centro de monitoreo de las unidades que funciona a partir de datos arrojados por cada una de las unidades, a fin de tener en todo momento conocimiento de su estado.

“Nuestra prioridad en Zapata son ustedes, nuestros clientes. El compromiso es ofrecer soluciones integrales de transporte con lo mejor que existe en el mercado, lo cual es ofrecido por Freightliner con este Nuevo Cascadia”, dijo.

Claudio de la Peña, director de ventas y mercadotecnica de Freightliner México, dijo estar complacido por celebrar este nuevo vehículo, definido como un “ícono de la tecnología a nivel internacional”. “Agradezco a Grupo Zapata y al equipo de Aeropuerto por abrirnos las puertas a esta gran agencia”, refirió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *