jue. Oct 17, 2019

TRG compra la flota más grande de Nuevo Cascadia

TRG

TRG

Compartir

La empresa Transportes Refrigerados Galván (TRG) recibió más de 100 unidades Nuevo Cascadia, vehículo que ya acumula el 6% de participación de mercado en el segmento denominado “heavy duty”, a casi un año de su lanzamiento en México.

De acuerdo con Daimler, esta compra conforma a la que es la flota más grande de este nuevo vehículo.

Las unidades que se integran a la flota de TRG, que es Freightliner al 100%, cuentan con motor DD13 Euro V, además de los sistemas Detroit Assurace y Enlace Freightliner 2.0.

TRG confía en nosotros porque ha comprobado los resultados que nuestra oferta representa para la rentabilidad y crecimiento de su negocio”, dijo durante la entrega Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales, en un comunicado.

En tanto que Claudio de la Peña, director de ventas y mercadotecnia de la firma destacó la relación que se ha construido con TGR desde hace varios años.

“Agradecemos la confianza que TRG pone nuevamente en nosotros y les aseguramos que nos mantendremos en evolución continua en favor de ellos y todos nuestros socios comerciales, pues son el eje central de cada una de nuestras acciones”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *