jue. Oct 17, 2019

Daimler y CEDVA “pulen” nuevos talentos

Compartir

Daimler Vehículos Comerciales México y Grupo CEDVA graduaron a la tercera generación de su programa Formación de Talentos, el cual está enfocado en forman técnicos especializados de las marcas Freightliner y Mercedes-Benz Autobuses.

Dicho programa consiste en que una selección de jóvenes realizan prácticas en las distribuidoras de las marcas antes mencionadas durante seis meses, con el objetivo de que al terminar se alcancen altos estándares de especialización y la formación necesaria para entrar a la plantilla laboral.

En la presente generación se graduaron 36 alumnos, y desde 2018 ya se acumulan un total de 76 talentos graduados. Además, en octubre comenzará a cursar la cuarta generación.

Fernando Zapata, presidente de la comisión de postventa de la Asociación de Distribuidores Daimler Vehículos Comerciales México (ADAVEC), destacó el esfuerzo realizado por los graduados y enfatizó que la marca contribuirá tanto a su desarrollo personal como profesional.

“Todos ustedes lo han hecho muy bien, Para mi es un orgullo ver talento mexicano y de alta calidad ver talento mexicano graduarse en este momento”, dijo.

Jorge Contreras, presidente de Grupo CEDVA, destacó el esfuerzo de las empresas por impulsar el talento de los jóvenes, a quienes instó a continuar trabajado en favor del progreso.

Los directores de postventa de las marcas Freightliner y Mercedes-Benz Autobues, Alfredo Carsolio y José Luis Cardoso, respectivamente, destacaron la importancia y la magnitud de un proyecto como éste, además del éxito que ha venido acumulando a lo largo de tres generaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *