jue. Oct 17, 2019

Trancasa amplia su flota de la mano de Difrenosa

La firma es líder en el servicio de fletes terrestres con gran presencia logística en los mayores puertos de México y Estados Unidos.

Compartir

Distribuidora Freightliner del Norte (Difrenosa) entregó 120 unidades del Freightliner Nuevo Cascadia a Grupo Trancasa, quien con dichos tractocamiones amplia su flota para atender sus operaciones en Estados Unidos y México.

Trancasa es una empresa consolidada a nivel internacional y líder en el servicio de fletes terrestres con gran presencia logística en los mayores puertos de México y Estados Unidos con una flota 100 por ciento Freightliner.

Durante más de 25 años la firma se ha comprometido a proporcionar soluciones de transporte terrestre competitivas y de calidad a sus clientes con seis terminales operativas distribuidas en nuestro país y en la Unión Americana, convirtiéndose en especialistas en servicios de transportación de carga puerta a puerta.

La integración que ahora trae el vehículo Daimler, el nuevo, donde ya trae sensores de distancia, sensores antivolcadura a nosotros nos da mucha tranquilidad con los clientes exigentes y aparte de que nuestro récord en cuanto a los accidentes, con esta tecnología, la tendencia va hacia la baja”, explicó Carlos Canales, director general de Trancasa.

Jaime Tamez Garza, director general de Difrenosa. “en el grupo tratamos de atender a todos los clientes con la misma calidad de servicio; sin embargo, tenemos algunas alianzas estratégicas que llevan a un compromiso mucho más profundo que el de solamente atender y cumplir con las expectativas, eso es realmente lo que hacemos con grupo Trancasa”,

Trancasa es una empresa que ha trabajado muy fuerte en utilizar la tecnología y todavía desde mucho antes de que tuviéramos el lanzamiento del Nuevo Cascadia en México ya habíamos iniciado algunas negociaciones, ellos querían probar ya la tecnología que venía apenas al mercado”, puntualizó Tamez.

Trancasa comenzó a operar en 1991 y rápidamente se convirtió en un líder regional en servicios nacionales de transporte y transporte fronterizo entre México y Estados Unidos. Debido a las necesidades de los conductores en la región, Trancasa abrió su propia escuela de conducción en 2004, que también está abierta al público.

En 2011, en respuesta a las necesidades de sus clientes existentes para un servicio puerta a puerta completo crearon una compañía hermana con una terminal en Pharr, Texas llamada Trancasa USA Inc. También en ese año la compañía abrió una sucursal en Ciénega de Flores, N.L para apoyar el creciente negocio internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *