mié. Feb 19, 2020

Inaugura Tresguerras terminal de carga Toltecas

Las nuevas instalaciones mejorarán la eficiencia en la entrega de mercancías y darán empleo a 300 personas

TRESGUERRAS Alianza Flotillera

Compartir

Con una inversión de 200 millones de pesos, la empresa de transporte Tresguerras inauguró su terminal de carga Toltecas en Tlalnepantla, Estado de México, la cual estará enfocada en mejorar la eficiencia en la entrega de mercancías.

Jorge Enrique Almanza Mosqueda, director general de Tresguerras, destacó que será la unidad 140 que posee la empresa en nuestro país, apertura que los consolida como una de las empresas de carga más antigua y una de las más grandes.

“Actualmente ofrecemos servicio de paquetería a toda la república, tenemos mil 900 tractocamiones, 700 camiones pequeños para distribución urbana y más de cinco mil 500 colaboradores en las 65 sucursales”, explicó

Detalló que las nuevas instalaciones van a recibir la mercancía que llega de todo el país para entregar en la zona Metropolitana de la Ciudad de México, “anteriormente lo teníamos en Tepotzotlán, el hecho de cambiar a este centro de distribución obedece a la idea de mejorar el tránsito de mercancías, almacenaje y control de inventarios, aunque Tepotzotlán seguirá funcionando”, agregó.

De acuerdo con el ejecutivo, también se contará con capacidad para cargar 15 camiones en la noche bajo el sistema Cross Dock. Ampliación con la que esperan mantener el crecimiento de sus operaciones entre 15 y 20% anual.

Durante el evento también estuvieron presentes Enrique González Muñoz, presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR); Enrique Jacob Rocha, secretario de Desarrollo Económico del Estado de México; Jessica Mejía Fabían, presidente interina de Coparmex, entre otros representantes.

TERMINAL DE CARGA TOLTECAS

Ubicación: Tlalnepantla, Estado de México

Inversión: 200 millones de pesos

Capacidad de empleo: 300 personas

Extensión: 20 mil metros cuadrados

Bodega: 10 mil metros cuadrados

Capacidad: 60 camiones de carga al mismo tiempo

Tresguerras Toltecas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *