jue. Dic 5, 2019

Fleet LatAm Conference 2019, un éxito para México

Por primera vez, Global Fleet organiza un evento para la región de América Latina

Compartir

El crecimiento y profesionalización de las flotas en América Latina llamaron la atención de Fleet Europe y Global Fleet que reconocieron a México como uno de los países más importantes en el desarrollo del negocio de la gestión de flotas, por lo que lo eligieron para ser la sede de la primera Fleet LatAm Conference 2019.

En entrevista con Alianza Flotillera, Pascal Serres, Chairman Fleet LatAm Advisory Board, indicó que la elección de México fue por el nivel de importancia de las empresas que se encuentran aquí, además del desarrollo en la gestión de flotas en el país, ya que México junto con Brasil son los dos mercados más importantes en este segmento.

El evento de Fleet LatAm Conference es relevante ya que la movilidad se está transformando y “es importante poner en contacto a todos los actores de la movilidad como las compañías de leasing, constructores de automóviles, tecnologías que mejoran esta actividad, para hacerla más más eficiente, económica y al mismo tiempo respetuosa de la ecología”, aclaró.

En esta primera edición participaron más de 150 directores y gerentes de Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Chile, América Central, Canadá y Estados Unidos. “El nivel de contenido fue muy alto, las presentaciones estuvieron hechas por representantes de nivel top y esperamos que esto sea el inicio un largo proyecto. El éxito genera éxito”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *