jue. Oct 17, 2019

AT&T y Fleet Complete van por mercado de gestión de flotas

La solución otorgará seguridad del conductor y protección de activos, monitoreando constantemente la ubicación de los vehículos.

AT&T FLEET COMPLETE

Compartir

La firma de servicios de telecomunicaciones AT&T anunció que trabajará de manera conjunta con Fleet Complete, empresa fabricante de equipos de telemática, para ofrecer soluciones de gestión de flotas en México.

A través de un comunicado, Tony Lourakis, fundador y CEO de Fleet Complete indicó que en la firma “estamos emocionados por ofrecer nuestra siguiente generación de tecnología de gestión de flotas en México, para ayudar a las empresas en este país, grandes o pequeñas, con su seguridad, productividad y efectividad en costos”.

Recordó que las soluciones están enfocadas para flotas comerciales, cuyo mercado tiene un gran potencial, ya que en México hay 6.5 millones de vehículos comerciales en uso, de los cuales sólo 15% tienen conectividad telemática, de cuerdo con cifras del Estudio de telemática en México elaborado por C.J. Driscol & Associates y el análisis Gestión de flotas en América, M2M Research Series 2018 realizado por Berg Insight.

De esta forma las empresas mexicanas, de cualquier tamaño e industria, obtendrán la gama de soluciones de gestión de flotas, seguimiento GPS de activos y seguridad de conductores, a través de la tecnología de Fleet Complete, solución, que ofrecerá AT&T, única para los retos de negocio que enfrenta el sector de flotas comerciales.

Asimismo, las soluciones AT&T Fleet Complete abordarán la seguridad del conductor y protección de activos, monitoreando constantemente la ubicación de los vehículos desde una plataforma de gestión dedicada a mejorar la eficiencia y reducir costos.

“Con AT&T Fleet Complete, y nuestra red móvil avanzada que cubre a casi 100 millones de personas, estamos facilitando tecnologías inteligentes que optimizarán el rendimiento de las compañías, aumentarán la productividad y mejorarán la eficiencia a través de información rica en análisis”, puntualizó Laurent Therivel, CEO de AT&T en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *