jue. Dic 5, 2019

Volvo Trucks inaugura oficinas

la compañía hizo una inversión de
aproximadamente de 440 mil dólares para aperturar sus nuevas instalaciones.

Volvo Trucks

Compartir

Con el objetivo de crear mayor sinergia con sus divisiones, Volvo Construction Equipment y Volvo Financial Services, Volvo Trucks inauguró sus nuevas instalaciones en Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México.

Volvo se centra en tres enfoques: los clientes, los accionistas y los colaboradores. Una de las filosofías de la empresa es ser “el empleador por excelencia”. El espacio es para quienes trabajan ahí, se pensó en su comodidad, pues se incluyeron algunas áreas libres para contrarrestar el estrés”, apuntó.

En conferencia de prensa Luz Elena Jurado, directora general de la compañía señaló que dicha estrategia obedece a que el objetivo de la compañía tiene para mejorar la comunicación organizacional de quienes laboran para la armadora sueca en México.

Las nuevas instalaciones, las cuales fueron inauguradas por la embajadora del reino de Suecia en México, Annika Thunborg, tienen una superficie de 942 m² y albergarán a 94 colaboradores, de los cuales 64 estarán en oficinas y el resto en campo.

La marca hizo una inversión aproximada de 440 mil dólares para aperturar estas oficinas, con la finalidad de tener espacios abiertos, reducir el envío de correos y tener una comunicación más personalizada. Queremos también que sea una casa para nuestros clientes, que nos puedan visitar y que nos den sus comentarios”, apuntó Irma Soto, gerente de Mercadotecnia y Comunicación Externa de Volvo Group Trucks México

Por su parte Thumborg, señaló que Volvo es una empresa que siempre se ha caracterizado por cuidar de la seguridad y capacitación de su personal. También es una compañía que promueve la sustentabilidad económica y social y la equidad de género especialmente cuando emplean a nuevos talentos”.

A la inauguración también asistieron Raúl Monroy Shiavon, y Raúl Monroy Reus, director general y gerente general de Transportes Monroy Schiavon, respectivamente; Enrique Ramírez, director general de Volvo Construction Equipment y Eddie Rodríguez, director general de VFS en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *