jue. Oct 17, 2019

STI, por la ruta de la sustentabilidad

La firma hace 20 años inicio su relación con la armadora de camiones

STI

Compartir

La firma transportista Súper Transportes Internacional (STI) adquirió 100 camiones VNL GHG, la tecnología de emisiones más avanzada equiparada con Euro VI y EPA 10, que actualmente ofrece Volvo Trucks.

Con las nuevas unidades la compañía especializada en el movimiento de cargas para industrias como la automotriz, energética, petrolera y aeroespacial, que tiene sede en Nuevo, Laredo Tamaulipas, busca reducir las emisiones de sus motores a diésel, además de tener un mejor rendimiento de combustible que puede ubicarse entre 4% y 5%.

Con las nuevas unidades, STI en México ya cuenta con 295 tractocamiones, de los cuales 65% está compuesta por las unidades de Volvo Trucks, el objetivo es que se avance a partir de los resultados obtenidos, para ubicarse en 80%”, informó en conferencia de prensa Luz Elena Jurado, directora general de Volvo Trucks México.

Por su parte Felipe Gaytán, director ejecutivo de STI, recordó que al transcurrir de los años Volvo Trucks ha estado apoyando el crecimiento de la empresa, por ello, se realizó este esfuerzo de renovación por las 100 unidades, que se destinan tanto al crecimiento como a la renovación de la flota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *