jue. Oct 17, 2019

Scania celebra 25 años en México

La meta de la compañía es pasar de 12 a 15 puntos de venta 100% exclusivos de la marca en 2019

Scania 25 aniversario

Compartir

Con 840 colaboradores, cinco mil unidades bajo pólizas de mantenimiento y 50 talleres ubicados dentro de las instalaciones de los clientes, Scania México festejó sus primeros 25 años de presencia en territorio mexicano.

Enrique Enrich, director general de la firma, agradeció la confianza de los clientes, “es una responsabilidad muy grande festejar 25 años que se construyeron con mucho trabajo. Quiero hacer un reconocimiento a los directores que estuvieron aquí y que ayudaron a crecer el nombre de Scania”.

Resaltó que actualmente la compañía tiene una plantilla de 400 técnicos que son el fundamento de la empresa para entregar el mejor servicio postventa.

“También queremos celebrar que mantenemos el liderazgo en el segmento de autobuses foráneos, siempre con el compromiso de mejorar la seguridad y entregar beneficios adicionales que se ven reflejados en aspectos de confort, rendimiento y conectividad”, agregó.

Actualmente, la comercialización de los vehículos Scania en nuestro país se realiza mediante 12 sucursales 100% exclusivas de la marca, con miras a cerrar 2019 con 15 puntos de venta. Adicional, la firma sueca posee dos refaccionarias para atender el servicio postventa.

De acuerdo con la estrategia The Journey anunciada por la compañía a inicios del presente año, la meta es colocar mil 140 unidades de carga y pasaje, lo que representaría un crecimiento de 40% en 2019.

Como parte del festejo, Scania reconoció la labor de sus colaboradores con mayor antigüedad dentro de la empresa.

Scania Alianza Flotillera

Scania 25 aniversario Alianza Flotillera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *