jue. Oct 17, 2019

Ticket Car evoluciona de tarjeta a TAG

La aplicación eficientará la administración del consumo de combustible

Compartir

Andrea Keller, director general de Edenred México y Javier Mier y Terán, director de la unidad de negocios Fleet & Mobility, presentaron Ticket Car 4.0, la evolución en el sistema de gestión de combustible para flotas.

La nueva versión de la aplicación cambiará el uso de la tarjeta por un tag inamovible, que permitirá a las empresas tener un mejor control del gasto de combustible en los vehículos de las empresas.

De acuerdo con Mier y Terán, este dispositivo cuenta con elementos de seguridad que impedirán el mal uso de los recursos, otro elemento de seguridad es la adaptabilidad a las teléfonos móviles, ya que desde estos, los administradores de la flota podrán bloquear tags o tarjetas.

Actualmente en México existen más de 300 empresas que cuentan con la versión anterior de Ticket Car, y lo que buscan es que migren a la nueva plataforma 4.0, puso como ejemplo argentina, quien en un años migró cerca del 90% de los clientes al uso del tag.

La aplicación 4.0 va dirigida a medianas a grandes, pues ellos necesitan más control de sus unidades.

Ticket Car 4.0 estará disponible en más de 6000 gasolineras en todo el país, con la opción de agregar nuevos puntos que permitan la utilización de la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *