sáb. Abr 4, 2020

Mercedes Benz Autobuses estrena CEO

El directivo de origen brasileño se presentó oficialmente en el marco de Expo Transporte ANPACT 2019

Compartir


Mercedes Benz Autobuses arrancó con el pie derecho sus actividades en Expo Transporte ANPACT 2019 con la presentación oficial de Alexandre Nogueira, como nuevo Chief Executive Office (CEO) de la marca en México.
En un ambiente relajado, entre amigos -así lo expresó el nuevo directivo- indicó que se encuentra muy contento de estar en México y ser parte de la gran familia de Daimler Buses México.
En su presentación hizo un breve recuento de su historia en la compañía desde que era un joven ingeniero que se integró a Mercedes Benz Brasil y su paso por Alemania, Estados Unidos, como directivo en Latinoamérica y ahora como cabeza en México.
Indicó que conoce los retos que afectan la rentabilidad de los negocios, pero que juntos con sus colaboradores, socios de negocio y clientes buscarán la mejor solución de movilidad. “Hacemos buses a la medida de las necesidades de los clientes para festejar 25 años de liderazgo en el mercado mexicano”, afirmó.
Seremos testigos de la tecnología, seguridad y confort de los autobuses de una estrella. “Tenemos un gran equipo que transmite experiencia, dedicación, respeto y pasión”, agregó.  
25 años de éxitos
Por otra parte, Raúl González, director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes Benz Autobuses, inició los festejos por los 25 años de la marca en México. Una historia con obstáculos, pero también con grandes retos superados y los que vienen, pues la compañía apuesta por un promisorio futuro, donde se mantengan como líderes, gracias a sus valores de pasión, respeto, integridad y disciplina.
En su discurso, el directivo destacó la labor de los medios de comunicación con un discurso donde señaló a Alianza Flotillera como el medio especializado que los ayuda a crear comunidad y difundir sus mensajes de forma clara y directa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *