lun. Ene 20, 2020

Nuevo Volvo 9800 innovación en transporte foráneo

Bajo la premisa “Innovación sin límites”, Volvo Buses reitera su compromiso con la movilidad en Expo Transporte ANPACT 2019

Volvo 9800 Expo Transporte ANPACT 2019

Compartir

Puebla, Pue. –A cuatro años de su lanzamiento en el mercado nacional, Volvo Buses México refresca la imagen de su modelo 9800, al cual agrega mayor confort, funcionalidad, rendimiento de combustible y rentabilidad en las operaciones.

Fabio Lorençon, director de Planeación Estratégica de Volvo Buses México, refirió que la variante 9800 se ha convertido en uno de los más rentables del segmento, característica con la que se han ganado la confianza de los clientes y usuarios de transporte.

“Agregamos cerca de 20 nuevos ítems, pensados en el usuario, pero también en la reducción de los tiempos de mantenimiento, por ejemplo, tenemos nuevos faros de niebla y líneas más aerodinámicas, que crean una nueva experiencia de viaje, así como una conducción más segura”, apuntó.

Moshe Winer, director comercial de Volvo Buses México, explicó que, en los últimos años la compañía ha consolidado su posición en los diferentes segmentos del mercado foráneo y urbano.

“En autobuses foráneos cerraremos 2019 con cerca del 40% de participación en el segmento, mientras que en urbano, hemos tenido importantes pedidos, principalmente por parte de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) en la Ciudad de México. Fuimos ganadores de la licitación y tenemos el privilegio de entregar 199 buses, de los cuales, 111 son Euro VI y 18 unidades articuladas 7300, equipadas con un filtro de partículas que purifican hasta el 90% de las emisiones que salen del motor, tecnologías que reiteran el compromiso con la movilidad y el cuidado ambiental”, concluyó.

Alianza Flotillera Volvo 9800 Volvo 9800 9800 Volvo Buses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *