lun. Nov 11, 2019

Volvo Trucks hace gala de la más avanzada tecnología GHG

Visitantes de Expo Transporte ANPACT conocen la nueva oferta de soluciones para la reducción de emisiones contaminantes

Alianza Flotillera Volvo Trucks Expo Transporte 2019

Compartir

Puebla, Pue. – En línea con las más exigentes regulaciones ambientales EPA 10, Volvo Trucks sorprende a los visitantes de Expo Transporte ANPACT 2019 con la exhibición de los modelos VNL 860, VNL 760, VNL 740 y VNR.

Vehículos que destacan por su avanzada tecnología Green House Gases (GHG) y motor Volvo D13, desarrollada para disminuir el consumo de combustible y las emisiones contaminantes.

Luz Elena Jurado, directora general de Volvo Trucks México, destacó que la compañía se ha ganado la confianza de transportistas que circulan con este tipo de unidades en Estados Unidos, así como clientes que deciden dejar atrás Euro IV, derivado de las regulaciones ambientales en nuestro país vigentes a partir del 1 de julio de 2019.

“Vamos a terminar el año con 249 unidades circulando en territorio nacional. Queremos mover al mundo en el que queremos vivir. Aún cuando podíamos lanzar otra tecnología, decidimos adelantarnos con GHG, y con ello, reiterar los valores de calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente”, señaló.

Refirió que sistemas de seguridad como: Tecnología de estabilidad mejorada Volvo (VEST); Sistema de mitigación de colisión frontal (VADA); alerta de abandono de carril y alerta de punto ciego, atacan el 74% de las probabilidades de un accidente en carretera, con miras a alcanzar el 0% de percances.

En su participación, Peter Voorhoeve, presidente de Volvo Trucks North America, reiteró que la presencia de México en las operaciones globales de la compañía, colocan a nuestro país como un punto estratégico para el desarrollo de investigación, soluciones en conectividad, distribuidores y centros de entrenamiento para ofrecer el mejor servicio postventa al cliente.

Volvo Expo Transporte 2019

Expo Transporte Volvo Trucks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *